martes, 26 de julio de 2011

se me acumulan los horrores por los que horrorizarme y a falta de algo que hacer para remediarlos, me bloqueo y me deprimo. y mi depresión se va haciendo mayor en la medida en que me percato de que todos recibimos las peores y más inicuas noticias con cara de perplejidad y perfectamente resignados a que sigan ocurriendo.

lo del llamado cuerno de áfrica no deja de ser parte de la chapuza descolonizadora con que europa coronó sus muchos años de infamias y abusos.

lo de noruega es más viejo que la tos. un descerebrado estúpido y cruel, como tantos otros esperando su turno, manipulado por poderes económicos con la ínclita excusa de la religión.

lo de grecia, españa, italia...
el desastre nuclear en japón...
los incendios por doquier...
los del pp...

nada de todo ello tiene causa natural, todo es provocado por personas. y eso es lo más desalentador, que los manipuladores no se han arrepentido absolutamente nada de lo que están haciendo, y los manipulados no nos estamos dando la mínima puñetera cuenta de lo que nos hacen. los análisis son superficiales, erróneos desde el comienzo...

ay, que aún me quedan dos largos días para mi cumple, no sé si llego...


No hay comentarios:

Publicar un comentario