miércoles, 4 de mayo de 2011

ein..??

tengo un lío horroroso. algo he oído en los medios de comunicación sobre que han matado a obama y que las órdenes las dió barak ossama o algo así o al revés y que el mundo es ahora un lugar más seguro y que, por eso, hay que reforzar todo tipo de medida de seguridad, ein?? 

los eeuu dicen que tienen la mosca detrás de la oreja porque no se creen, jeje, la policía no es tonta, que los paquistaníes no supieran que el terrorista más buscado...y bla bla... se escondía en una villa lujosa de un barrio lujoso de la bien poco lujosa capital. pues yo me lo creo de pe a pa porque los paquistaníes es que no sé dónde tienen la cabeza, que no se dieron cuenta tampoco de que la cia había organizado un ataque en toda regla, con helicópteros y gafas de visión nocturna y de todo, sin reparar en gastos, menudos son ellos, contra una urbanización a 50 km de islamabad. o estaban viendo pasapalabra o no se explica.

y luego, esas prisas por deshacerse del cadáver de quien sea, ese tirarlo como una lata de coca cola al agua , esa mujer bajo burka que se lanza como un petardo contra las fuerzas de élite de milwakee, que es como para ponerse a temblar, que una mujer enfadada...

yo quiero entenderlo, por dios, quiero seguirme sintiendo segura como con una compresa con alas. no me pienso perder ni un telediario. 

pero, ahora que lo pienso, lo de guantánamo no tenía un pase hasta hoy. ahora sabemos que torturando un poquitín se han obtenido resultados... huy, no sé dónde me lleva esto.

1 comentario: