miércoles, 4 de mayo de 2011

se titula tokio blues y es de ang hung

hay una peli preciosa ahora mismo en la cartelera que aun siendo muy triste deja un gusto de no todo está perdido, y que aun siendo adaptación de una novela no queda por debajo de ésta. que aun siendo de amor parece de amistad y que aun siendo muy larga no lo parece.

hay un director de cine que la ha dirigido que aun siendo vietnamita parece japonés y que aun permaneciendo fiel a su estilo de el olor de la papaya verde parece profundo como el lago baikal. que mostrándose tan sensitivo como siempre no te habla de sensaciones sino de sentimientos y que aun dándoles el protagonismo a chicos muy jóvenes parece tratarse de gente muy vieja.

hay un país en asia que aun siendo muy antiguo parece ultramoderno y que aun liderando la economía mundial parece priorizar las cuestiones espirituales. que aun albergando una enorme tasa de población parece conservar espacios ignotos y unos habitantes que aun siendo duros como el acero parecen lacados de porcelana finísima.

1 comentario:

  1. fui a verla ayer y no sé si me alegro. me encantó, pero me dejó taaaaan triste... y veo que deja una puerta abierta, sí, pero ¿tanto sufrimiento? me pregunto si quiero cuentos de hadas, pero sé que los cuentos de hadas no me dejan satisfecha. todo en la película me gustó y todo, hasta lo bonito, me hizo sufrir.
    me acaban de decir que es normal...

    ResponderEliminar