jueves, 8 de diciembre de 2011

yo creo que es una broma...

...como dijo el corrupto y ladrón ex ministro de sanidad israelí cuando se enteró de que va a compartir celda ¡celda! con el corrupto y violador ex  primer ministro israelí. 

"yo sólo soy corrupto pero él es también violador... y...¿si no se le ha pasado la manía?"

pues yo también creo que todo es una broma, tiene que serlo, porque no puede ser cierto lo que a todas luces lo parece, o sea, que nos esté pasando lo que nos está pasando. bueno, voy a dar una pista:
que nos estemos dejando robar sin dar una mala contestación. 

ya sabía yo que tanta corrección formal no podía traer nada bueno, que tanta mansedumbre iba encaminada a limarnos los pitones para que no pudiésemos arremeter aun en caso de atraco palmario. demostración:

-primero se desprestigia totalmente la violencia y, hala, ya tenemos mansos. 
-luego se nos convence de que cualquier otro sistema económico que no sea el capitalismo salvaje es  inviable. hala, ya tenemos tontos.
-después se nos adula el ego convenciéndonos de que somos privilegiados por ser europeos y consumidores. hala, ya tenemos descompromiso. yyyy...
-finalmente se nos ceba, literalmente, para tenernos gorditos y poco ágiles. 

¡¡chachan!! ya tenemos una auténtica piara a quien conducir con facilidad por la senda de los charcos y el lodo.

porque si no es una broma es para pensárselo, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario