martes, 28 de junio de 2011

si tienen tanto empeño en salvarnos, ojo, algo quieren...

cuando los políticos y asimilados hablan de europa se ponen supermoñas. que si la vieja europa, que si la venusina europa...
europa es el continente que se expandió por el mundo entero obligando al resto a someterse a su particular modo de vida, y lo hizo sobre todo por las malas. mejor dicho, siempre por las malas porque si después de invadirte, matarte y humillarte terminas aceptando lo que sea, ese lo que sea no ha sido libremente aceptado. 
y, si no, que se lo pregunten ahorita mismo a los griegos. o aceptan pulpo como animal de compañía o los sitian por hambre.
pero en qué cabeza cabe, que parecemos tontos, caray!, que los países fundadores de la unión europea, francia y alemania, estén interesados en unirse a un montón de países de morralla (mira por dónde inglaterra no forma parte de la unión monetaria), si no es para forrarse a su costa, o sea, a nuestra costa. 
y eso es lo que vienen haciendo desde que renunciamos a nuestra moneda particular y les hicimos el gran negocio a los alemanes. a los alemanes que mandan, quiero decir, porque la mayor parte de ellos también trabaja y son explotados a conciencia.
en este punto es cuando alguno que se considera enterado suelta lo de que a nosotros nos ha venido muy bien el dinero que nos ha dado europa. pues tampoco, oiga, nos han hecho carreteras para que circulen mejor y más deprisa todos los productos extranjeros que les estamos comprando. hemos renunciado a muchas cosas para formar parte de la vieja europa, nos han hecho totalmente dependientes de ellos y lo que hemos alcanzado es que los que antes éramos subdesarrollados ahora seamos PIGGS. tiene narices la cosa...
así que, si ahora están tan empeñados en salvarnos, ojo, algo quieren. y claro que algo quieren, quieren salvar sus finanzas los viejos bancos de la vieja europa. dicen que es para salvarnos de la ruina pero... ¿y si  somos nosotros los que estamos salvándolos a ellos y esta tesitura creada por ellos a propósito es la oportunidad de hundirlos hasta que pidan clemencia y acepten nuestras exigencias?
ay! que me dejo llevar por el entusiasmo y me estoy poniendo muy nerviosa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario