lunes, 23 de mayo de 2011

el día que explicaron el mundo yo no fui a clase, por eso no lo entiendo. 
si tuviera que explicárselo a mi hija no sabría qué decirle. 
tendría que hablarle de que hay una postura en la vida, bueno hay muchas posturas, como en el kama sutra, pero algunas de ellas son masoquistas y otras sádicas (¿cómo en el kama sutra? ahora mismo no me acuerdo, joder). 
se trata de que te roben, te vejen y te ajen y tú los apoyes o los votes. esa es obviamente la parte masoca que debe de ser la que más gustito da porque abunda mucho.
otras posturas son acomodaticias. se acopla uno con lo que le haya tocado, y a gozar.
¿que te duele un poquito al principio, hasta que te acostumbras? pues como en el kama sutra. 

una vez perdida la dignidad ya no duele casi nada, sólo ver a quienes no la han perdido.
¿como en el kama sutra? ni de coña. el sexo es limpio, auténtico y da mucho gusto. la dignidad perdida no produce placer mas que viendo a otros como una misma arrastrarse como babosas.

ahora, ver a un país casi al completo en plan procesionaria del pino tiene hasta dimensión épica. yo me pienso impresionar mucho cuando se me pase la náusea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario